10/4/2014 | 10:26         
LOCAL
La ExpoMunicipal de la Producción Familiar se llevará a cabo este domingo
Se trata de la séptima edición y la primera del año, la cual se realizará organizada por el Gobierno de Rojas, el CEPT Nº 10 de Hunter y la agencia local del INTA. Vuelve la feria de los microemprendedores
La ExpoMunicipal de la Producción Familiar se llevará a cabo este domingo

El director de Producción y Turismo del Gobierno de Rojas, Alberto Cueto, informó que ya se encuentra todo listo para la realización de la séptima edición de la Expomunicipal de la producción familiar que tendrá lugar el domingo 13 de abril a partir de las 11 horas en el predio del ex Ferrocarril San Martín.

La organización se está realizando de manera conjunta con el Centro Educativo para la Producción Total Nº 10 de Hunter y la oficina local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

El Gobierno de Rojas apuesta a la producción familiar, artesanal y también al apoyo a microemprendedores que muchas veces inician proyectos que terminan dando origen a las pequeñas y medianas empresas, generando fuentes de trabajo.

Este es un evento que reúne a la comunidad donde se conjugan las fuerzas productivas y la convocatoria popular que viene creciendo de la mano de la administración que conduce el intendente Martín Caso.

Como sucede en todas las ediciones, habrá espectáculos musicales, juegos, atracciones y un fervor popular que caracteriza estas ferias de la microeconomía.