20/8/2014 | 11:25         
LOCAL
Garrafa social el miércoles 27
Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informa que el camión con el combustible estará desde las 10:30 de la mañana en la explanada del ex ferrocarril Urquiza. El costo de la garrafa continúa a 16 pesos.
Garrafa social el miércoles 27

(Prensa Gobierno Local) - El miércoles 27 de agosto, desde las 10:30 de la mañana, estará nuevamente en Rojas un camión con garrafas sociales para abastecer a los vecinos que no consiguen hacerse con este tipo de combustible. El cargamento estará disponible a un valor de 16 pesos y fue conseguido tras una gestión de Marcela Rosset, secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Rojas.

La funcionaria se contactó con la firma Gas Amarilla, la cual proveerá de gas a Rojas. Rosset indicó “otra vez estamos dando respuesta a aquellos vecinos que necesitan de la garrafa para pasar el invierno y para cocinar” y agregó “el programa Gas para Todos continúa en Rojas, como todo el año pasado y a 16 pesos”.

Se pide a los vecinos que concurran con el envase y con el dinero justo para adquirir la garrafa social en la estación del ex ferrocarril Urquiza. La cantidad que recibirá nuestro distrito en esta oportunidad son más de 300 unidades a un valor de 16 pesos. Entre las localidades de Carabelas, Rafael Obligado y Los Indios se distribuyeron unos 100 envases.

De esta manera, la administración que conduce el intendente Martín Caso da contención a los vecinos más necesitados, en una época que se torna inhóspita, cuando de obtener un buen calor se trata. Vale destacar que durante todo el año pasado, no solo en invierno, hubo operativos de garrafa social en la ciudad y las localidades y que, pese a los inconvenientes generados en este último tiempo ajenos a Rojas, se volvió a conseguir el abastecimiento.