18/11/2014 | 10:39         
DEPORTES
Postergaron el partido de Newbery-Carabelas
Fue a raíz de falta de policía para la realización del operativo policial. Podrían jugar el viernes. Clasificaron Nueve de Julio y Argentino de Chacabuco. Mañana juega Argentino de Rojas.
Postergaron el partido de Newbery-Carabelas

A raíz de falta de policía para la realización del operativo policial mañana miércoles, por estar afectados a la seguridad del encuentro de básquetbol de San Martín de Junín con San Lorenzo de Chivilcoy por el torneo Federal, se postergó el partido de Jorge Newbery-Carabelas por la primera final de la ronda de ganadores del torneo “Seis Ligas” de fútbol, que estaba programada para ese día en el estadio del conjunto de Pueblo Nuevo, desde las 21.30.

Posiblemente este cotejo se dispute el viernes próximo, en el mismo horario.

En cambio, se confirmó para mañana, desde las 21.30, el match en cancha de Defensores de Salto, entre el local y Argentino de Rojas por la cuarta rueda de perdedores. El ganador se medirá con el vencedor de Sportivo Barracas de Colón-Racing de Colón, que aún no tiene día confirmado de juego.

En tanto, por la otra llave de la quinta rueda de perdedores, se medirán en el estadio de 9 de Julio de Chacabuco el local y Argentino de esa misma ciudad, que consiguieron sus respectivas clasificaciones el último domingo.

CLASIFICARON NUEVE DE JULIO Y ARGENTINO DE CHACABUCO

El torneo regional 6 Ligas entra en su etapa final y ayer se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes a la cuarta ronda de perdedores.

9 de Julio de Chacabuco superó, como local, por 1 a 0 a Compañía de Salto. El único gol del partido lo anotó Facundo Bruschi.

En tanto, Argentino de Chacabuco venció a Social de Ascensión, también por 1 a 0. El tanto de la victoria lo convirtió Gastón Ortiz.

De esta manera, los elencos chacabuquenses siguen en camino y en la próxima instancia se enfrentarán entre sí.