16/2/2015 | 10:52         
DEPORTES
Gran victoria de Ronan Sánchez en Venezuela
Fue el único triunfo argentino en el marco de la quinta fecha del torneo World Series of Boxing de la AIBA. Ahora Argentina viaja a Kazajistán.
Gran victoria de Ronan Sánchez en Venezuela

El sábado por la noche nuevamente el mundo deportivo de Rojas estuvo pendiente al canal TyC Sports.

Es que en esa pantalla estaba la imagen de la pelea de Los Cóndores (selección argentina de box) ante sus similares de Venezuela en aquel país.

Ronan Sánchez hacía su presentación en tercer término, le tocó subir al ring ya con dos derrotas previas de sus compañeros de equipo.

El rojense que en Polonia no mereció perder, este sábado por la noche subió decidido a traer la victoria para Argentina y como siempre dedicársela para todo Rojas, solo en el primer round se vio superado, luego los cuatro restantes fueron de punta a punta para Ronan Sánchez quién recibió de manera eufórica el fallo de la pelea, donde los jurados lo vieron ganador de forma unánime.

Como siempre lo hace cuando tuvo la posibilidad de estar cerca de la cámara su gran dedicatoria fue para su ciudad querida, fue para todo Rojas que el bien sabía lo estaba apoyando a la distancia.

LA VELADA

(Oficial Federación Argentina de Box) - En el marco de la quinta fecha del torneo World Series of Boxing de la AIBA, Los Cóndores de Argentina fueron vencidos 4-1 este sábado 14 por el equipo local de Caciques de Venezuela, en el Polideportivo José María Vargas de Maiquetía.

El único éxito argentino vino de la mano del rojense Ronan Sánchez (64 kg) quien logró una significativa victoria por puntos ante el local Yoelvis Hernández, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Éstos fueron los resultados del enfrentamiento Caciques vs Cóndores, realizado con la formación C-1

49 kg: Cristian Roda (ARG) PP 5 (unánime) com Yoel Finol Rivas (VEN).

56 kg: Elías González (ARG) PKO 1 (19″) con José Díaz Azocar (VEN).

64 kg: Ronan Sánchez (ARG) GP 5 (unánime) a Yoelvis Hernández Martínez (VEN).

75 kg: Christian Zárate (ARG) PKOT 2 (corte) con Endry Saavedra Pinto (VEN).

91 kg: Darío Alcapán (ARG) PP 5 (unánime) con Ronald González Silva (VEN).

A KAZAJISTÁN

El sábado 21, por la sexta fecha, Los Cóndores realizarán, con la formación C-2, una arriesgada visita a Alma Atá, Kazajistán, donde enfrentarán a los poderosos Astana Arlans, punteros invictos del grupo 2.