6/3/2015 | 07:40         
REGION-PROVINCIA
Caso con Massa en Junín
Se reunieron con precandidatos a Gobernador - También estuvieron los intendentes del Frente Renovador
Caso con Massa en Junín

(Prensa Gobierno Local) - El viernes se realizó un encuentro cumbre del Frente Renovador en la vecina ciudad de Junín con la presencia de los intendentes de esa fuerza política y los precandidatos a Gobernador. Además estuvo el líder del espacio, el diputado nacional Sergio Massa y nuestro jefe comunal, Martín Caso.

Precisamente Massa indicó “mantuvimos una reunión de trabajo en Junín con nuestros intendentes y precandidatos a Gobernador. Vamos a exigirle al Gobierno, al Ministerio de Economía, a la Presidenta y a la AFIP que suspendan el cobro del Impuesto a las Ganancias” como así también pidió prorrogar la emergencia en seguridad. “Vivimos en una Provincia en la que el miedo, la droga y la muerte, son moneda corriente. Ni continuismo, ni vuelta a los ‘90, sino Argentina del Siglo XXI”.

Por su parte Caso expresó “acá está el cambio que la Argentina necesita. De la mano de Sergio y del Frente Renovador el país va a despegar” y habló sobre la faz local. “A Rojas le vendrá muy bien que Massa sea presidente porque tenemos una excelente relación con él, ya que estuvimos desde el principio y eso Sergio lo valora y mucho”.