30/3/2015 | 17:46         
LOCAL
Martín Caso compartió acto con Sergio Massa ante 25 mil personas
Prensa Municipal - El jefe comunal de Rojas asistió acompañado de funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares y dirigentes de Encuentro por Rojas. Hubo plenarios de política y gestión con expertos en distintas materias
Martín Caso compartió acto con Sergio Massa ante 25 mil personas

Prensa Municipal - El sábado hubo un importante y multitudinario acto en San Martín donde el Frente Renovador convocó a intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires para participar de plenarios de política y gestión a cargo de expertos en varias áreas. El encuentro cerró con un mensaje de esperanza y futuro a cargo de Sergio Massa, quien busca llegar a la Presidencia de la Nación a partir del próximo 10 de diciembre.

“A nadie le conviene hablar de inseguridad o de propuestas de seguridad. Porque hay que tener equipo y poder mostrar resultados”, dijo el actual diputado nacional y agregó “nosotros podemos hablar con absoluta tranquilidad, porque le dimos respuesta a la gente. Nos comprometemos con lo que sentimos y pensamos”.

A este gran acto fue el intendente de Rojas, Martín Caso, junto a varios integrantes de su equipo de gobierno y dirigentes de Encuentro por Rojas y el Frente Renovador.

Caso almorzó con Massa y posteriormente lo acompañó al colmado estadio del Club Alemán, donde lo aguardaban unas 25 personas, muchas de las cuales siguieron las palabras del exjefe comunal de Tigre desde afuera de las instalaciones.

“Argentina va a tener a partir del 10 de diciembre un Presidente al frente de la lucha contra la inseguridad. No queremos ni jueces militantes ni jueces sacapresos, queremos jueces independientes y firmes en la aplicación de penas. La Argentina que vamos a construir es simple.

Un delito: un castigo. Con cumplimiento efectivo del total de la sentencia. Prefiero la dureza de pedir cadena perpetua, a la impotencia de ver como matan gente por un celular o un par de zapatillas”, completó Massa.