22/6/2015 | 10:57         
DEPORTES
Boca goleó a Newbery y Unión a Juventud
El Huracán se lo empató a Argentino y quedó puntero. En la fecha pasada fueron convertidos 21 goles. El domingo próximo, la tercera fecha: Argentino, Juventud y Carabelas serán locales.
Boca goleó a Newbery y Unión a Juventud

Todos apretados marchan en el certamen Clausura de la etapa local 2015. de la Liga de Fútbol de Rojas

El domingo habrá atrayentes cotejos entre los que se destaca la “revancha” de la final del Apertura entre Argentino y Unión (los locales empataron con El Huracán y la visita goleo a Juventud).

Carabelas -que tuvo fecha libre- recibirá a Newbery (que fue goleado por Boca) y Juventud (que cayó ante Unión) hará lo propio con Boca que llega con el ánimo en alza tras golear a Newbery, en tanto que El Huracán, puntero en soledad, tendrá jornada libre.

GOLES AL POR MAYOR

La segunda fecha del Clausura estuvo plagada de goles ya que se convirtieron 21 entre los tres partidos lo que dejó un promedio de 7 por encuentro.

En barrio Matadero Boca goleó a Newbery por 4 a 1. Nicolás Cuello anotó para Newbery que ganaba 1 a 0 sin embargo Boca logró revertir la situación con goles de Gustavo Britos, Diego Martínez, Javier Cañete y Juan Cruz Policani.

En barrio Belgrano el ganador del Apertura, Argentino, le ganaba como visitante a El Huracán por 3 a 1 con goles en dos ocasiones de Federico Verón y la restante de Fernando Alonso.

Sin embargo El Huracán lo igualó con tantos de Guido Zambutto y dos de Lenardo Fariña.

Nueve fueron los goles en el emocionante encuentro que disputaron en la localidad de Carabelas, Unión y Juventud.

Lo empataban 3 a 3 y en los últimos minutos el “león” carabelense logró anotar 3 goles más culminando el partido 6 a 3 para Unión.

Para el local anotaron Medina dos veces, Luciano Tisera, Noguera, Facundo Toso y Fernando Hetem, por el lado de Juventud habían marcado Matías Taraborelli, Rodegiero y Maximiliano Elghoyen.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

Boca 4 Newbery 1

Unión 6 Juventud 3

El Huracán 3 Argentino 3

POSICIONES

El Huracán 4

Carabelas 3

Newbery 3

Unión 3

Boca 3

Argentino 1

Juventud 0

PRÓXIMA FECHA: 3A

Argentino vs. Unión

Juventud vs. Boca

Carabelas vs. Newbery

Libre: El Huracán

TORNEO DE RESERVA

RESULTADOS

Boca 4 Newbery 2

El Huracán 1 Argentino 1

Unión 1 Juventud 2

POSICIONES

Boca 6

Juventud 4

Newbery 3

El Huracán 2

Argentino 1

Carabelas 0

Unión 0