3/7/2015 | 20:12         
LOCAL
Martín Caso: "Nuestro triunfo será contundente"
En un gran acto, el jefe comunal trazó los lineamientos de la campaña y expresó los motivos por los cuales aceptó ir por un nuevo mandato. Dirigentes y militantes de varios sectores presenciaron un video de los más de 100 logros de gestión
Martín Caso:

 (Prensa Encuentro por Rojas) - El último jueves, Encuentro Por Rojas realizó una gran convocatoria en el salón de fiestas Camellia, con unas instalaciones que fueron colmadas con un lleno total de personas entre dirigentes, militantes y simpatizantes de la fuerza política que gobierna desde el 2011 y todo a pesar de la fría tarde.

La reunión de trabajo se aprovechó para presentar a la lista de candidatos que competirá en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 9 de agosto, recibiendo una gran ovación de parte de los seguidores de Caso.

En la oportunidad,  Martín les comentó los motivos por los cuales aceptó ir por la reelección a la intendencia municipal, acontecimiento que fue largamente aplaudido tras el encendido discurso que brindó el Intendente.

Dijo “decidí volver a ser candidato porque considero que desde el cargo de Intendente es donde más puedo hacer por los sueños de cada uno de los Rojenses. Donde puedo darle continuidad a todo lo que se viene logrando. Donde puedo plasmar en realidades las ilusiones de la gente” y agregó “Simplemente quiero ser otra vez Intendente para seguir haciendo”, finalizó el primer mandatario convocando a trabajar por un triunfo contundente.

Luego se escuchó la palabra de varios de los asistentes intercambiándose ideas y opiniones para pasar a la presentación de la campaña propiamente dicha, con su música identificatoria, slogan e imágenes. Se mostró un video de unos 40 minutos a través del cual se pasó revista a todas las obras, servicios y logros de la gestión vecinalista que está transformando a la ciudad y sus localidades.

Con respecto a quienes integran la lista de candidatos a concejales y a consejeros escolares, como se sabe el oficialismo ha abierto la posibilidad hacia otros sectores incluyendo vecinos independientes y de otras facciones políticas, dándole aun más fortaleza a la propuesta vecinalista.

El secretario de Salud y candidato a concejal, Jorge Vaio, expresó en la oportunidad “más allá de que todas las encuestas son auspiciosas hacia la gestión de Martín, el humor social dice que el actual intendente será reelecto con un fuerte respaldo de parte del electorado”.