24/11/2015 | 10:42         
ARGENTINA-MUNDO
Facundo Moyano advierte que si hay ajuste se saldrá a las calles
El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró hoy que el presidente electo, Mauricio Macri, no tiene "demasiado margen para medidas bruscas que afecten a los sectores más vulnerables", y advirtió que si el nuevo Gobierno aplica un ajuste, el sindicalismo estará "en la calle".
Facundo Moyano advierte que si hay ajuste se saldrá a las calles

DIB- El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró hoy que el presidente electo, Mauricio Macri, no tiene "demasiado margen para medidas bruscas que afecten a los sectores más vulnerables", y advirtió que si el nuevo Gobierno aplica un ajuste, el sindicalismo estará "en la calle".

"Soy oposición, voy a hacer una oposición responsable pero firme, y me parece que no hay demasiado margen para medidas bruscas que vayan en contra de los intereses de los sectores más vulnerables", afirmó.

En declaraciones a radio Vorterix, el titular del gremio de Peajes aclaró que no puede "hacer especulaciones" sobre la gestión que implementará Macri, aunque advirtió que desde el sindicalismo rechazarán un ajuste. "Voy a ser responsable como opositor, más allá de que no se puede hacer especulaciones sobre lo que va a pasar. Veremos qué es lo que hace Macri. Si hay ajuste, por supuesto vamos a estar en la calle, luchando", aseveró.

En ese sentido, desafió a la actual mandataria, Cristina Fernández, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a estar "en la calle, tanto que hablan", si es que el futuro Gobierno aplica medidas antipopulares.