Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - cerraron las elecciones primarias en todo el pais  
 
|
|
|
|
 
 
14/08/2011 
Cerraron las elecciones primarias en todo el país
La votación de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias cerró a las 18 sin que se registraran irregularidades, según fuentes de la justicia electoral.

La Cámara Nacional Electoral había aclarado una hora antes que quienes se presentaran a votar antes de las 18 en mesas con demoras recibirían "una constancia" que los habilitaría para emitir el sufragio después del horario de cierre.

Deane dijo que, “en la mayoría de los distritos”, a las 17 había votado entre el 60 y el 65 por ciento del padrón, por lo que estimó que la concurrencia de la ciudadanía a las primarias podría rondar el porcentaje del 70/75 por ciento al cierre de los comicios.

Deane ratificó que quienes ingresen a los establecimientos antes de las 18 “podrán votar” y en aquellos lugares donde no exista espacio en el interior del edificio, quienes se presenten antes del horario de cierre “recibirán una constancia” que los habilitará para emitir el sufragio.

El funcionario, quien volvió a exhortar a la ciudadanía a “no esperar hasta último momento”, recordó que, clausurado el acto comicial, el traslado de las urnas –en este distrito será al Congreso de la Nación- estará a cargo de los jueces federales con competencia electoral de cada distrito.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias