Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - casi dos millones de turistas en el fin de semana largo  
 
|
|
|
|
 
 
22/08/2011 
Casi dos millones de turistas en el fin de semana largo
El movimiento turístico por el feriado del 17 de agosto generó un consumo de 962,9 millones de pesos, con casi 1,9 millones de personas que se trasladaron por los diferentes destinos de la Argentina.

El movimiento fue levemente mayor al del año pasado, y la ocupación hotelera promedió el 58 por ciento, de acuerdo con un relevamiento efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Según el informe, prevaleció el turismo familiar y local, donde la gente prefirió viajar a destinos cercanos, y el gasto promedio diario se situó en 205 pesos por turista.

Las provincias más visitadas fueron Córdoba, San Luis, Santa Fe, Salta y Misiones; en tanto hubo buen movimiento en ciudades como Tigre y en aquellas que cuentan con propuestas termales localizadas en Entre Ríos, Santiago del Estero y Catamarca.

En los destinos afectados por las cenizas volcánicas, el tránsito de público fue bajo pero quedó compensado con mayores visitas a otras ciudades, concluyó el informe de la CAME.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias