Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - buena performance de rojenses en el metropolitano de taekwondo  
 
|
|
|
|
|
|
|
 
 
26/08/2011 
Buena performance  de rojenses  en el Metropolitano de taekwondo

El domingo pasado se desarrolló en la Capital Federal, el torneo Metropolitano edición 2011, en el cual integrantes de la Escuela Regional de Taekwondo tuvieron una muy buena participación en las diferentes categorías de la competencia.

Quienes lograron llegar al podio tanto en forma como en la modalidad de combate o lucha son los siguientes practicantes: Juan María Racera (Carabelas), 1° en Forma; Franco Ubino (Carabelas), 2° en Forma, 1° en combate; Joaquín Teyssandier (Rojas), 2° en Forma; Julián (Lolo) Teyssandier (Rojas),  2° en combate; Martín Andino(Salto), 2° en Combate; Lucas Ferrea (Salto), 1° en Combate; Nazareno Rodríguez 1° en Combate, Francisco Polidoro, 2° en Combate; Fernando Ciateo (salto) 3° en Combate.

Cabe mencionar que este 11 de diciembre están los selectivos, para la clasificación al mundial, de los cuales participarán en principio Sabrina Mai y Federico Teyssandier.



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias