Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - allanan river afa y oficinas de passarella y aguilar por presunto fraude  
 
|
|
|
|
 
 
27/09/2011 
Allanan River, AFA y oficinas de Passarella y Aguilar por presunto fraude

Un juez ordenó una serie de allanamientos en la sede del club, la Asociación y las oficinas de Passarella, Aguilar e Israel. "Todo el mundo sabe que River se fue al descenso y que hubo vaciamiento, pero nadie lo llevó a Tribunales", aseguró en Radio 10 el abogado que inició la denuncia.
 

El juez Claudio Bonadío ordenó esta mañana media docena de allanamientos en la sede del club River Plate yla Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una causa en la que el ex presidente de la entidad de Núñez José María Aguilar, entre otros dirigentes, fue denunciado por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero. 

    

El magistrado dispuso que los procedimientos los realice la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y también incluyen las oficinas de Aguilar, del actual presidente, Daniel Pasarella; del ex dirigente Mario Israel y la empresa KPMG. 

    

Las medidas se ordenaron en este expediente iniciado por la denuncia del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien había aludido a irregularidades administrativas en River y presunto "lavado de dinero" (de ahí la competencia federal) de algunas transferencias. 

 

En declaraciones a Radio 10, el letrado aseguró que "todo el mundo sabe que River se fue al descenso y que hubo un vaciamiento, pero nadie lo llevó a Tribunales".

 

"La denuncia se radicó hace por lo menos hace dos meses y medio, el 27 junio, por varios temas: balances falsos, administración fraudulenta, falsedad documental, etcétera, en perjuicio del Club Atlético River Plate. Esa denuncia fue encabezada contra José María Aguilar, Daniel Passarella y todos los integrantes de la comisión directiva que tienen la responsabilidad de administrar el club en el último tiempo, y que generaron, entre otras cosas, el descenso de River", explicó.

 

"Hay una auditoria ausente o inexistente que nadie sabe quién la tiene. Supuestamente la tiene KPMG, pero nadie la conoce. Todo el mundo y los socios quieren saber qué dice esa auditoria; vienen prometiéndola y es otra irregularidad más, y todo hace pensar que hay un motivo para no publicarla…", prosiguió Sánchez Kalbermatten.

 

Y agregó: "La denuncia abarca a Julio Humberto Grondona, tengo entendido que están allanandola AFAtambién. Hay un manejo irregular de AFA, que tiene conexión con otras denuncias, pero esta puntualmente está enfocada en el vaciamiento de River".



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias