Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - detienen a jugador de defensores de salto  
 
 
 
08/11/2011 
Detienen a jugador de Defensores de Salto
De acuerdo a un parte de prensa de la Comisaría de Salto, el viernes 4 de noviembre, se presenta en la seccional Mariela Giaccardo, quien manifestó que el 1 de noviembre le habían robado una computadora portátil y un celular de su domicilio. Giaccardo también señala que había recibido mensajes de texto en el que le decían que le entregarían sus pertenencias a cambio de dinero en efectivo, informó en su portal el sitio Salto Ciudad.

Inmediatamente desde la seccional policial se mantiene comunicación telefónica con la Ayudantía de Fiscal de Salto y se elabora un operativo en el cual Giaccardo acuerda vía sms la entrega de la suma de dinero solicitada.

De acuerdo a lo acordado, pasada aproximadamente una hora, se presenta en la vivienda de Giaccardo, una persona del sexo masculino identificada como Marcelo Alejandro Manero, de 28 años de edad, domiciliado en Salto, con intenciones claras de querer realizar la transacción. Los efectivos policiales le incautan chips de teléfono con el cual enviaba los mensajes. De inmediato, se procede a la aprehensión del mismo y con aval de la fiscalía interviniente se procedió a la requisa del automóvil marca Peugeot 206, propiedad de Manero, y se incauta un portafolio de cuero negro que contenía una notebook, con sus accesorios, un pendrive y un celular marca Motorola, todos elementos reconocidos por Giaccardo.

También se secuestra del interior de rodado una capucha de hilo camuflada, un revolver calibre 32 con 4 cartuchos, herramientas de mano entre las cuales se halla una herramienta corta vidrios y un juego de llaves de puertas de viviendas.
Al continuar con la investigación, se logró determinar que el 29 de septiembre, Alejandro Mirkousky, fue víctima de un robo por el cual le sustrajeron una computadora personal y que también había recibido sms que pedían dinero a cambio de la notebook, y que el número desde el cual se había solicitado el efectivo correspondía a uno de los chips secuestrados a Manero. Lo mismo ocurrió en el caso del robo sufrido por Rocío Ripol.

En relación a Manero, se lo detuvo por robos reiterados y encubrimiento, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias