Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - rojenses de la escuela de teyssandier hoy en el panamericano  
 
|
|
|
|
|
|
|
 
 
12/11/2011 
Rojenses de la escuela de Teyssandier hoy en el Panamericano
Rojenses de la escuela de Teyssandier hoy en el PanamericanoRojenses de la escuela de Teyssandier hoy en el PanamericanoRojenses de la escuela de Teyssandier hoy en el Panamericano

 

Alumnos de la Escuela Regional de Taekwon-do presidida por Federico Teyssandier entre ayer y hoy participan del 10º Campeonato Panamericano Taekwon-do I.T.F. Buenos Aires - Argentina, que se lleva a cabo hasta este domingo 13  del corriente en el Micro Estadio de deportes del Sindicato de Pasteleros, sito en camino de cintura 6455 del partido de Esteban Echeverría.

Este campeonato es un verdadero encuentro internacional en que participan atletas americanos de todas las edades y categorías, y los equipos juveniles y adultos de danes  que representan escuelas, organizaciones y por supuesto países en un verdadero maratón del Taekwon-do de mayor calidad y jerarquía deportiva internacional.

Los rojenses Sabrina Mai (Rojas), Lautaro Figueredo (Rojas), Raúl Rubió (Rojas), Franco Ubino (Carabelas), Kevin Padován (R. Obligado), Juan Cruz Machado (R. Obligado), Federico Veloz (Rojas), más compañeros de la ciudad de Salto competirán contra atletas de los siguientes países participantes: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

AMEGHINO

Cabe señalar que la Escuela Regional de Taekwon-do viene de ubicar a sus competidores en el pedio obteniendo primeros, segundos y terceros puestos en el torneo disputado en la localidad de Ameghino.

Los rojenses que lograron estar en los primeros puestos son: Diego Lafuente (Rafael Obligado), 3° en Forma y 3° en Lucha; José Romero (Carabelas), 1° en lucha; Federico Veloz (Rojas), 3° en lucha y 2° en Forma; Agustín Romero (Carabelas), 1° en lucha y 2° en forma; Lautaro Figueredo (Rojas), 3° en Lucha y 3° en forma y Oscar Romero (R. Obligado), 3° en lucha.

CURUZÚ CUATIÁ, CORRIENTES

También el fin de semana último de octubre, la escuela regional participó del torneo "Copa Curuzú Cuatiá” en Corriente logrando los siguientes resultados: Julián García, 3° en forma – quien al no haber categoría especial igualmente compitió-; Joaquín Teyssandier, 3° en forma 1° en lucha; Irina Zini, 2° en lucha; Sabrina Mai 1° en lucha y 3° en forma; y José Romero 1° en lucha

Además de la competencia los atletas rojenses participaron de una máster class del Maestro Néstor Galarraga, lo cual significa siempre en el ambiente del taekwon-do un gran experiencia.

MARIO YORIO

Recordemos también que tanto Mai, como Teyssandier lograron ubicarse en una excelente posición en los selectivos disputados en Rosario, que le abre grandes posibilidades para competir en el próximos mundial de taekwon-do ITF.

Paralelamente se disputó en La misma ciudad el torneo Mario Yorio. Los chicos de nuestra ciudad concretaron los siguientes logros: Lautaro Figueredo 3° en lucha, 1° en forma, Federico Veloz, 1 en lucha, Franco Ubino, 1° en lucha; Irina Zini, 2° en forma; Joaquín Teyssandier 1° en forma; Sabrina Mai, 1° en lucha, Cristian Galeano, 1° en forma.

Cabe señalar que el centro de entrenamiento principal que estaba en el Circulo Policial se mudó a calle Dardo Rocha y ya están las nuevas instalaciones en funcionamiento con 100M2 acondicionadas para un entrenamiento óptimo tanto para las competencias como para la superación personal.



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias