Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - monsanto operario quedo atrapado en una maquina de la planta  
 
 
 
15/11/2011 
Monsanto: operario quedó atrapado en una máquina de la planta
Se trata de Omar González, quien se encontraba trabajando a 3 metros de altura, según  precisaron fuentes no oficiales. Personal de seguridad de la firma habría socorrido a González antes de que llegue el cuerpo de Bomberos. Las lesiones no son graves, una herida cortante en uno de sus brazos.

El convecino fue atendidos en el nosocomio local donde le sacaron placas radriográficas. González quedó internado para observar su inmediata evolución. En primera instancia se trataría de una herida superficial, aunque se esperan los resultados de los estudios que le realizaron en el centro de salud.

Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias