Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - con la frente en alto  
 
|
|
|
|
|
|
|
 
 
24/11/2011 
Con la frente en alto

El miércoles por la noche en cancha de Argentino se jugó la revancha de los cuartos de final del 7 Ligas.

El Huracán había sido vapuleado por Barracas en Colón donde perdió 2 a 0 en la ida de cuartos de final.

Por ello para la revancha los “aurinegros” debían demostrar porque eran uno de los grandes candidatos a quedarse con el Siete Ligas 2011 y realmente en la noche del miércoles los conducidos por Omar Fachile demostraron el por qué tenían esa chapa.

Al no prosperar en el Tribunal de Penas la protesta de El Huracán por la supuesta inclusión indebida del arquero Diambri –desestimada básicamente por haber sido presentada fuera de término- el partido desquite se jugó el miércoles en el Venancio Coco Amichetti de Argentino.

El “globo” debía ganar por 2 goles para llevar la definición a penales; sin embargo pudo hacerlo solamente por 1 (hermoso tiro libre de Alex Barry a los 7 del segundo tiempo) y desperdició muchas chances claras de gol, algunas se las negaron los palos y otras el excelente trabajo del arquero visitante Diambri.

El partido se jugó ante un marco de público espectacular de más de 1000 personas y ninguno de los dos defraudaron ya que El Huracán dejó todo en la cancha por revertir la historia estando a un solo gol de lograrlo y Barracas tiró toda su experiencia en el campo de juego sobre todo en el segundo tiempo donde no se amilanó ante el empuje de los pibes del “globo” y terminó festejando con sus mas de 400 simpatizantes que llegaron desde la vecina ciudad.

Para resaltar el amor propio con el que jugaron los jugadores de El Huracán, sin recurrir nunca a una infracción artera, tratando siempre de llegar al arco contrario mediante el buen juego.

Una verdadera lástima que el “globo” haya quedado en el camino de éste S Ligas 2011 porque se perfilaba como uno de los grandes candidatos a llevárselo por lo realizado durante todo el campeonato, sin embargo una muy mala tarde en la ciudad de Colón lo dejó al borde de la eliminación que se terminó de concretar el miércoles por la noche en cancha de Argentino donde no le alcanzó el triunfo por 1 a 0.

La gente de barrio Belgrano se fue con el sabor amargo de que la victoria podría haber sido por un que otro gol mas, sin embargo se debe hacer un balance de que en la ida bien podría haber perdido por mas de 2 goles de diferencia como lo hizo.

De todas maneras el conjunto “aurinegro” se fue aplaudido por todo el estadio merecidamente, es que el miércoles volvió a ser el gran equipo que todos conocemos y se despidió con la frente bien en alto, sobre todo pensando que en cancha había 11 leones nacidos en el club y los 5 suplentes también lo fueron.

Eso quiere decir que mas allá de haber quedado fuera del torneo al “globo” le queda la grandeza de saber que cuenta con un material fabuloso para el futuro, ojala fuer imitado por muchos clubes a la hora de darle oportunidad y tiempo de fogueo en primera división a los pibes surgidos de las inferiores por lo menos es lo que ha hecho El Huracán desde el 2004 para acá y tan mal no le ha ido (campeón local 2007, 2009 y 2011, campeón 4 Ligas 2009, sub-campeón local 2004 y 2008.)

Los nombres del “globo”

Maximilano Camarasa, Fernando Hetem, Diego Van Der Beken, Joaquín Castro y Ariel Gómez, Guido Zambuto, José Almirón, Luciano Tisera y Alex Barry, Federico Verón y Pablo Gaitán, luego ingresaron Daniel Fiorabanti, Gonzalo Barreiro y Juan Ángel Camarasa, en el banco quedaron Matías Derossi y Lucas Gallardo siendo el técnico Omar Fachile recordando la gran ausencia por lesión de Leonardo Martini.

Semifinales del 7 Ligas

Social de Ascensión vs. Defensores de Salto

Sarmiento de Junín vs. Barracas de Colón.

 



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias