12/12/2011
El intendente Martín Caso anunció a parte de su gabinete en el acto de asunción. En breve anunciaría el gabinete completo que lo acompañará en su gobierno.
Parte del equipo que anunció, más algunos ya confirmados por HOY son: Mario Yemes, jefe de Gabinete ; Tati Bramati, secretario de Gobierno y Seguridad; Luis Caso, secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales; Jorge Vaio, Dirección de Salud; director del hospital, Marcelo Konert;
Marcela Rosset, Desarrollo Social; Miguel Ángel Lalli, Dirección de Producción; Eduardo Fariña, secretaría de Obras y Servicios Viales y Ordenamiento Hídrico; Cristian Torasso, dirección de Obras Particulaes; Juan Carlos Cabrera, secretaría de Infraestructura; Marian Solveyra, Parques y Paseos; Virginia Codino, Recursos Humanos; Pablo Molina, Deportes, Recreación y Turismo y María Eugenia Rosetti, Cultura y Educación; y Juan Manuel Azzaro en Catastro.
También conforman el gabinete Eduardo Alberti, en el áre de prensa, Rubés Medina jefe de inpectores; como administradora de hospital, Valeria Milllanovich. Siguen en sus cargos Anibal Aulino, tesorero; Civerchia como contador , Alejandra Biolegui jefa de compras.
Columnista:
Fuente: