Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - newbery campeon en 8 y argentino en 6  
 
|
|
|
|
|
|
|
 
 
17/12/2011 
Newbery campeón en 8ª y Argentino en 6ª
Newbery campeón en 8ª y Argentino en 6ªNewbery campeón en 8ª y Argentino en 6ª

 

Culminó el campeonato Tres Ciudades de divisiones inferiores y de cuatro categorías en disputa dos quedaron en manos de conjuntos rojenses.

Octava

La final de esta división la jugaron dos conjuntos de nuestra ciudad, El Huracán y Jorge Newbery por ende el que se coronara también sería automáticamente campeón local.

En el juego de ida el lunes por la noche en cancha de Argentino El Huracán se impuso por 2 a 1.

La revancha se jugó el jueves en terreno de Jorge Newbery y allí el “rojinegro” fue inapelable y  sometió por 5 a 0 al “globo” quedándose de esta manera con el campeonato del Tres Ciudades y el local.

Séptima

Argentino llegó a la final de esta categoría frente a Obras Sanitarias de Arrecifes, la ida jugada en la ciudad del automovilismo fue para los locales que derrotaron a los de barrio Unión por 2 a 1.

La revancha se disputó el miércoles en el “Venancio Amichetti” y Argentino se impuso por 1 a 0, con este resultado fueron a la definición por tiros desde el punto penal y allí tuvieron mas efectividad los chicos de Obras Sanitarias que ganaron por 3 a 0.

De esta manera Argentino quedó segundo en el Tres Ciudades y campeón de Rojas por ser el conjunto de nuestra ciudad que mas lejos llegó en el certamen regional.

Sexta

Argentino y Newbery clasificaron a la final de esta categoría, la ida se jugó el lunes en cancha de los “albicelestes” e igualaron 0 a 0.

La revancha y ante un gran marco de publico se jugó en el “Esteban Balín” de barrio Progreso, allí Argentino fue superior a su rival sobre todo en la segunda etapa y lo goleo por 3 a 0.

El elenco de Argentino se coronó campeón del Tres Ciudades y a la vez del fútbol de Rojas.

Quinta

Argentino jugó ante Defensores de Salto la final de la mas grande las categorías, la ida se jugó en Salto y los locales se quedaron con el primer chico por 2 a 0.

La revancha jugada en cancha de Argentino el miércoles por la noche permitió ver la recuperación de los rojenses que ganaron por 2 a 0, a igualdad de puntos y goles la definición llegó con disparos desde el punto penal, Defensores fue masa efectivo que Argentino y se impuso 3 a 1 ganando de esta manera el Tres Ciudades y dejándole a Argentino el título de Rojas.

Campeones sin trofeos.

Con lo lindo que es para un jugador dar la tan ansiada vuelta olímpica en la cancha ni bien culminada la final con la Copa de Campeón en sus manos, aquí en Rojas privamos de ello a los chicos ya que fueron 4 los campeones esta semana que debieron tener sus trofeos entregados por algún dirigente de la Liga Deportiva de Fútbol pero lamentablemente para los chicos ningún dirigente se hizo presente en las canchas (Argentino el miércoles y Newbery el jueves) para entregarle la Copa de Campeón a sus respectivos ganadores, seguramente será algo que el año que viene se corregirá tanto en el Tres Ciudades como en el certamen local.

Los Campeones 2011

Tres Ciudades

Octava:

1º Newbery

2º El Huracán

Séptima

1º Obras Sanitarias

2º Argentino

Sexta

1º Argentino

2º Newbery

Quinta

1º Defensores

2º Argentino

Campeonato local

Octava

1º Newbery

2º El Huracán

Séptima

1º Argentino

2º Newbery

Sexta

1º Argentino

2º Newbery

Quinta

1º Argentino

2º El Huracán

 

 

 

 



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias