Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - se dispuso la prohibicion de banarse en las aguas del rio salto  
 
 
 
27/12/2011 
Se dispuso la prohibición de bañarse en las aguas del Río Salto
Las adversas condiciones climáticas existentes durante la presente temporada, reflejadas en la casi nula cantidad de lluvias registradas, generaron la necesidad de someter a análisis las condiciones de las aguas del Río Salto.

Esta semana se conocieron los resultados de dichos estudios y en virtud de ello el Ejecutivo Municipal dictó el Decreto Nº 1641/11 que dispone la prohibición de bañarse en las aguas del río y en el Predio del Balneario Municipal “en pos de salvaguardar la vida y la salud de la población y de los turistas”.

Precisamente el personal de la Dirección de Turismo continuará con sus labores habituales contribuyendo a las necesarias tareas de prevención y concientización hasta tanto la problemática expuesta pueda superarse.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias