Se realizó hoy poco antes del mediodía, el tradicional brindis en la Intendencia Municipal, el primero que encabezó el intendente Martín caso, quien asistió acompañado de prácticamente la totalidad de su equipo de gestión, incluyendo los concejales de Encuentro por Rojas.
Caso, además de brindar con los trabajadores municipales con motivo de la finalización del año, dispuso y llevó a la práctica la entrega de reconocimientos por 25 años de servicios a 12 agentes de la Municipalidad, consistente en la entrega de una medalla recordatoria y una bonificación especial equivalente al salario básico que persigue regularmente cada uno.
Esta práctica se remonta al decreto Nº 822 del 4 de abril de 2004 que estableció pagar una bonificación a la trayectoria a los agentes con 25 años de servicios en la Municipalidad, que el Intendente Caso dispuso mediante el decreto Nº 1651/2011, en beneficio de los siguientes agentes:
- Nélida Liliana González.
- Juan Carlos Saavedra.
- Marcela Mabel Reimundi.
- Miguel ángel Sansó.
. Angélica Mabel Pereyra.
- Esther Alonso.
-Daniel Rubén Tala.
- Tomás Osvaldo Tala.
- Elizabet Adelina Ríos.
- Gustavo Alberto Mosconi.
- Benita Teodosia Solohaga.
-Adriana Élida Lucero.
Despedida del año en el CIC
Anoche, el intendente Martín Caso, despedía el año con los agentes que se desempeñan en el Centro de Integración Comunitaria y los asistentes al Plan Envión con una serie de actividades.