Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - fallecimientos de la ultima semana  
 
 
 
07/01/2012 

Marta Ester González – 5-1-2012: El deceso de esta caracterizada vecina de Rafael Obligado se produjo en el sanatorio Junín, de la ciudad homónima, cuando contaba con 50 años de edad. La extinta era la madre de Marcelo Lezana. Tenía un hermano, Jorge González, hija política y nietas. Sus restos mortales fueron velados en la sala de la cooperativa Cipsprol y inhumados en el cementerio de Rafael Obligado en la mañana de ayer con servicio de Casa Larentis.

Brenda Eliana Verdún – 5-1-2012: A los 24 años de edad se produjo el deceso de esta joven convecina que era soltera, se dedicaba al cuidado de niños y se domiciliaba en Sarmiento 131 de nuestra ciudad. Sus restos mortales fueron velados en la sala de Avellaneda 517 y sepultados en el cementerio municipal local en la mañana de ayer con servicio de casa Larentis.

Ángela Nunciada Del  Monte  viuda de Núñez – 3-1-2012: Contaba con 81 años de edad esta estimada vecina cuyo deceso acaeció en el establecimiento Santa Isabel. Era la viuda de Raimundo Santiago Núñez. Son sus hijos Norberto Osvaldo Núñez y Norma Beatriz N. de Mansilla siendo sus hijos políticos Gladys Zabaleta y Raúl Mansilla. Son sus nietos Iván Oscar, Ezequiel y la fallecida Valeria Beatriz Lingua; y Marisel, Ivana, María del Carmen y María Luján Núñez. Son sus hermanos Alfredo y Aída Del Monte viuda de Chiavaza, siendo sus hermanos políticos Héctor Núñez y el fallecido Juan Alberto Núñez. Son sus bisnietos Inti, Nahuel, Brandon, Alan y Facundo. La extinta era jubilada. Vivió en la localidad de La Angelita hasta el año 2006 que se radicó en Rojas, domiciliándose en la calle Guardia del Salto, en el barrio La Loma. Tras el velatorio cumplido en Gral. Alvear 589, con servicio de Casa Solari Hnos. sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio municipal local en la tarde del martes 3.

Nilda Angélica Van Der Beken viuda de Zeballos – 2-1-2012: En el hospital Saturnino E. Unzué falleció esta apreciada vecina que contaba con 66 años de edad y se domiciliaba en bulevar Moreno 164 de nuestra ciudad. Viuda de Antonio Jorge Zeballos son sus hijos Sandra Rosana Z. de Barrionuevo, Jorge Antonio Zeballos y Natalia Lorena Z. de Soto. Son sus hijos políticos Antonio Ramón Barrionuevo, Marta Guevara y Carlos Adolfo Soto. Tenía 13 nietos y 7 bisnietos. Son sus hermanos Francisco Van Der Beken, Rosa V. D. B. viuda de Martínez y la fallecida Elena V. D. B. de Pérez. Fue ama de casa y estaba jubilada. Sus restos mortales fueron velados en Gral. Paz 257 y sepultados en el cementerio municipal en la mañana del martes 3 con servicio de Solari Hnos.

 Ramón Masanés – 2-1-2012: en la Clínica Privada de Diagnóstico y Tratamiento se produjo el fallecimiento de este estimado vecino de 72 años de edad, caracterizado agricultor de la zona de Hunter, nativo de Salto, que se domiciliaba en Alte Brown 480 de nuestra ciudad. Soltero, jubilado, son sus hermanos Roberto Magil, Onilda Noemí, Eduardo, Reinaldo Ismael y Fernando  Masanés y los fallecidos José Ángel, Juan y Ricardo Masanés. Son sus hermanas políticas Emilia Simonuvich, Marta Cechi y Ana María Tarda y las fallecidas Teresa Layácona y Victoria Agüero. Tenía sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos. Participó de la directiva del Club Deportivo hunter llegando a ser su vicepresidente. Sus restos mortales fueron velados en la sala de Gral. Alvear 589 y con servicio de Solari Hnos. inhumados en el cementerio Parque Rojas en la mañana del lunes 2 pasado.

 Oscar Florentino Urbisci (“Chino”) – 31-12-2011: el fallecimiento de este conocido vecino se produjo en el hospital Saturnino E. Unzué a los 65 años de edad. Casado con Mirta Carmen Paglino, son sus hijos Mariquela y Bruno Urbisci y sus hijos en el afecto: Gabriel, Ezequiel, Elizabeth y Mariano, siendo su nieto en el afecto Lucas. Es su hermano Hugo Urbisci. Completan su familia varios primos. Nativo de Rojas, fue martillero y corredor publico; se domiciliaba en Pueyrredón 134 y  participó de la comisión del Club Rivadavia. El velatorio de sus restos tuvo lugar en avellaneda 589 y la inhumación se realizó en el cementerio municipal local el domingo 1º de enero de 2012 por la mañana, con servicio de Casa Solari Hnos.

Víctor Ramón Zoppi – 28-12-2011: En su domicilio de calle Madre miguelina 178,en el barrio Santa Teresa de nuestra ciudad, dejó de existir este conocido rojense que contaba con 79 años de edad, y a quien se recordará como por su prolongado desempeño como taxista, para luego desempeñarse en la firma Molinos Cabodi Hnos., en el área de vigilancia. En sus años mozos desplegó su apego por la música integrando distintas orquestas que tuvieron formación en nuestra ciudad. Sus restos mortales fueron velados en la sala de avellaneda 517 y sepultados en el cementerio municipal local en horas de la mañana del domingo 1º de enero de 2012, previo velatorio en la sala de Casa Larentis situada en avellaneda 517.



Votar:
 
 
ico coment 1  comentarios
Comilla Abierta esta buena esta pagina soy de buenos aires tengo parientes en rojas la cual me entere por este medio el fallesimieto de dreda verduni ke era pariente lejana¡ desde ya muchas gracias por ke exita esta pagina suludo a todo los rojense con carinio   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
mirta salinas
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias