Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - alberto gerzano logro el campeonato nacional de jineteada en diamante  
 
 
 
12/01/2012 
Alberto Gerzano logró el campeonato nacional  de jineteada en Diamante
El rojense , que reside en Roberto Cano, Alberto Gerzano, logró el campeonato nacional de jineteada más importante del país, en la especialidad “a clina limpia”, en Diamanete.

Gerzano, de tan solo 18 años, se convierte así en el segundo representante local en lograr un título en este certamen. En 2009 fue “Palomo Calvet”.

En declaraciones a la prensa, señaló que él solo fue buscando una oportunidad, y valla si el destino se la dio. Con pocas chances de conseguir una monta logró quedarse con el título en, tal vez, la especialidad de mayor dificultad.

Gerzano tuvo una calurosa recepción el martes y ayer ofreció una rueda de prensa, acompañado de Patricio Albornoz y Rodolfo Uspong, que colabora en el área cultural del municipio. “Que un sueño hecho realdad” dijo en la oportunidad Gerzano.


Votar:
 
 
ico coment 3  comentarios
Comilla Abierta qee hermosoo qee es.. como me comunico con el..   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
mikaa
 
Comilla Abierta qee hermoso qee es... (:   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
flavia
 
Comilla Abierta qee hermoso qee es.... (:   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
flavia
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias