Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - energia scioli planea un mapa eolico de la provincia  
 
 
 
16/02/2012 
Energía: Scioli planea un mapa eólico de la provincia
El Gobernador bonaerense trabaja junto al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía en la implementación de un centro de transferencia de tecnología de energías renovables. La iniciativa se basa en una serie de acuerdos de cooperación firmados en España. Intervendrán las Universidades de La Plata y Luján, entre otras.
Alejandro Arlía, Ministro de Infraestructura de Buenos Aires, presentará ante Daniel Scioli un mapa eólico de la región bonaerense que nutrirá a la energía que se desarrolla en la provincia.
Arlía se informó acerca de este tema en la región española de Cantabria, que cuenta con varios polos de innovación. La idea es comenzar a desarrollar centros de investigación y transferencia tecnológica.
Este proyecto tiene como finalidad poner en marcha el desarrollo de la energía eólica en tierra, en mar y todo lo relacionado a los diferentes modos de innovación en los que se pueda avanzar para la energía solar y de los vientos.
En el programa participarán, en principio, las Universidades de La Plata y de Luján, y contará con el aporte de varios centros tecnológicos internacionales. Así lo informó el Ministro que buscará también conseguir recursos desde el gobierno nacional.



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias