Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - oficializan a las cataratas del iguazu como una de las 7maravillas naturales  
 
|
|
|
|
 
 
21/02/2012 
Oficializan a las Cataratas del Iguazú como una de las 7maravillas naturales
Las Cataratas del Iguazú pasarán este miércoles a ser oficialmente una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo tras un acto en el que los organizadores entregarán la placa que se colocará en el Parque Nacional de Iguazú.

En el encuentro, que se realizará a las 18 en la embajada de Brasil ubicada en Cerrito al 1350 de la Ciudad de Buenos Aires, se darán los resultados oficiales del escrutinio definitivo, cuyos datos provisorios fueron adelantados en noviembre pasado.

Ante las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de New Seven Wonders (N7W), Bernard Weber, entregará el modelo de la placa de bronce conmemorativa que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.

La ceremonia de oficialización contará con la presencia de autoridades nacionales de turismo, y del gobernador de Misiones, Maurice Closs, quien presidirá la conferencia de prensa.

También estarán el intendente Marcelo Sánchez, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; legisladores nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias