Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - boca y el huracan finalistas soria y minetti 2dos en salto  
 
|
|
|
|
|
|
|
 
 
06/06/2011 

Ya se conocen los finalistas que definirán  la segunda etapa del torneo local para jugar el que gane con Newbery dos partidos y saber finalmente quién será el campeón rojense del Oficial de Fútbol 2011: Boca y El Huracán.

Boca Juniors había ganado en la ida 1 a 0 a Newbery. La revancha jugada este domingo en barrio Progreso también fue para el “xeneize” pero esta vez por 3 a 2.

Dos goles anotó Diego Martínez y el restante el “gato” Rodríguez; para Newbery descontaron Matías Manuale y David Candia.

Así, los dirigidos por Raúl Verón a la final de la segunda fase.

El Huracán también logró meterse en la definición de la segunda etapa. Tras igualar ida y revancha  0 a 0 con Juventud tuvo que definir mediante la vía de los penales y desde los 12 pasos el mas efectivo fue el “globo” que de esta manera tendrá que jugar 2 encuentros con Boca Juniors para saber cual de los dos conjuntos gfana la segunda etapa.

El vencedor será el que defina con Newbery el campeón 2011. 

SUB-23

Argentino y El Huracán serán los que definan al ganador de la segunda fase, los blanquicelestes eliminaron a Newbery al ganarle 1 a 0 en la ida y 2 a 0 la revancha por su parte El Huracán eliminó a Juventud ganándole 2 a 0 la ida y 1 a 0 la revancha.

Si Argentino se impone en estos dos encuentros  será el campeón del año repitiendo lo de la temporada pasada.

SORIA Y MINETTI 2dos. EN SUS CLASES

Se corrió el fin de semana en la ciudad de Salto una nueva fecha del rally Federal en la que participaron varios binomios rojenses.

Víctor Soria fue segundo en la N7 al igual que Mauro Minetti en la clase A y los hermanos Fioravanti detrás de él quedaron en la tercera ubicación, en tanto Ezequiel Bandi  tuvo que abandonar la competencia.

RESULTADOS DEL HÓCKEY

Torneo de la AHO: Las chicas de Argentino recibieron el sábado a sus similares de Banco Provincia ganando en tres de las cuatro divisiones puntuables y empatando en la restante.

Los marcadores fueron los siguientes:

Séptima: Argentino 2 Banco Provincia 0

Sexta: Argentino 1 Banco Provincias 1

Quinta: Argentino 3 Banco Provincia 0

Primera: Argentino 1 Banco Provincia 0

Torneo de la ARHO: Los elencos de Newbery recibieron el sábado a Sarmiento de Junín y se repartieron puntos en las categorías puntuables, ganando en sexta las rojinegras, perdiendo en séptima e igualando en quinta sin goles.

Séptima: Jorge Newbery 0 Sarmiento 1

Sexta: Jorge Newbery 7 Sarmiento 1

Quinta: Jorge Newbery 0 Sarmiento 0.



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias