13/06/2011
En la ruta Nacional Nº7, km 225, se registró un accidente que involucró a tres vehículos, un camión cisterna, un micro de pasajeros de la empresa Condor La Estrella y un automóvil Peugeot 206. El hecho se produjo alrededor de las 13:30 hs. en el sector de la ruta que pasa frente a la Escuela Número 42.
El camión Scania que transportaba gas, de la empresa Repsol YPF, era conducido por Guillermo González, transitaba en sentido Chacabuco – Junín, como consecuencia del impacto se prendió fuego en la parte trasera, el micro interno 279, cuyo chofer era Enrique Heinse, circulaba en dirección contraria.
En el Peugeot 206 se movilizaban Esteban Plaza y Lucía Navarrette de Capital Federal.
Al llegar los bomberos al lugar, rápidamente lograron controlar las llamas y comenzaron a auxiliar a las personas heridas las cuales fueron trasladadas en varias ambulancias rumbo al Hospital Municipal del Carmen.
El titular de la Junta de Defensa Civil local, Néstor Nicodemo, quien se encontraba coordinando las acciones en el lugar del accidente informó que estimaba que ¨eran unas veinte las personas con heridas, cinco o seis fueron rápidamente trasladadas en ambulancias¨.
En el lugar trabajaban tres móviles de bomberos, ambulancias, y policía. El comisario Carlos Frontera en dialogo con elSitio, dijo "Son 6 ocupantes del micro los que estan heridos, uno de ellos de gravedad, los dos ocupantes del auto tambien fueron derivados y el chofer del camión".
Columnista:
Fuente: El sitiodechacabuco.com.ar