Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - mas fondos para que los municipios compren patrulleros  
 
 
 
04/07/2011 
Más fondos para que los municipios compren patrulleros
LA PLATA, jul 04 (DIB).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó la “demostración de madurez” de los dirigentes peronistas en el armado de listas y se mostró satisfecho por la inclusión de dos ministros propios en la grilla de candidatos a diputados nacionales.
“Más allá de que estemos a pocos días de haberse cerrado las listas, quiero destacar la demostración de madurez, de convivencia democrática y de responsabilidad de todos los sectores de la provincia”, señaló Scioli en diálogo con el portal latecla.info, al tiempo que señaló que “tengo confianza de que siempre prevalece la responsabilidad cara a acompañar aquellas iniciativas que son buenas para el ciudadano”.
Además, el mandatario bonaerense se manifestó conforme con la inclusión de dos de sus ministros en las nóminas de diputados nacionales y planteó que “es un orgullo para mí que un hombre de los valores de Mario Oporto esté en la lista defendiendo a la provincia a partir de su experiencia”.
Scioli realizó estas declaraciones a la salida de un acto en el que firmó un convenio con 89 intendentes para comenzar la segunda etapa de la compra descentralizada de dos mil patrulleros.
Scioli resaltó la presencia de jefes comunales de diferentes signos políticos, y lo tildó como “un buen gesto de madurez y convivencia democrática” para dotar a los municipios de “todas la herramientas, logísticas y recursos humanos para ir acorralando el delito e intensificar la prevención”.
Los móviles se suman a los 1.300 patrulleros que se incorporaron en la primera etapa del programa de descentralización, con el objetivo de completar los 3.300 patrulleros previstos para el 2011.
Estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Gonzáles Cháves, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berisso, Balcarce, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Partido de la Costa, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Lavalle, General Madariaga y General Paz.
También asistieron los intendentes de General Pinto, General Pueyrredón, General San Martín, General Villegas, Guaminí, Junín, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pinamar, Presidente Perón, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto y San Andrés de Giles.
Asimismo, los jefes comunales de San Antonio de Areco, San Cayetano, San Fernando, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villa Gesell estuvieron presentes junto a directores de seguridad de los distritos, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Coordinación, Julio Pángaro; jefes policiales y representantes municipales. (DIB)

Fuente: Agencia DIB.
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

HOY - Editorial Acontecer-, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 



 Encuesta
Qué le regalaría a su hija/o para los 15/18?
Una gran fiesta
Un largo viaje
Una moto
Un auto
Dinero para que se compre lo que quiera
Ninguna de esas opciones
 




 
 
casi angeles Clasificados Bonaerenses No a la violencia Todostreaming.tv NO al abuso infantil
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias